Hazte premium Hazte premium

Rocío Carrasco rompe su silencio sobre la guerra con sus hijos: «Lo paso mal y es absurdo»

La hija de la desaparecida Rocío Jurado explica cómo se siente frente a algunas situaciones provocadas por el conflicto familiar

GTRES

ABC

Rocío Carrasco ha pasado unos meses complicados desde que su familia y el conflicto que los separa volviera inevitablemente a la parrilla televisiva con el concurso de Antonio David Flores en «Gran Hermano Vip», su puesto posterior como colaborador de «Sálvame» y la participación de su hija en la última edición de «Supervivientes».

Rociíto ha tenido que escuchar desde entonces numerosas acusaciones vertidas sobre su persona , su matrimonio y la relación con sus hijos, que se rompió hace más de siete años. Ella ha callado durante todo este tiempo y únicamente habló en público coincidiendo con la promoción del espectáculo que ha preparado para honrar la memoria de Rocío Jurado , rueda de prensa en la que dijo que «el que calla no siempre otorga».

Hace unas semanas saltaba a los medios la noticia de su regreso a la televisión para participar como colaboradora en el programa «Lazos de Sangre», una decisión en la que muchos vieron la oportunidad ideal para que la hija de Pedro Carrasco , al menos, ofreciera su punto de vista sobre la guerra familiar que ha despertado el interés de la audiencia española. Este miércoles, Carrasco ha estado en «Las mañanas de la 1», para hablar sobre la entrega que se emitirá esta noche y no ha podido evitar las preguntas de Cristina Fernández sobre todo este asunto.

Tras ser preguntada por sus amigos, y la gente a la que habitualmente se le pregunta por su familia - como Terelu Campos, que recientemente se arrepentía de hablar sobre ello -, confiesa tajante: «Me desahogo con muchísima gente en casa, no tengo problema, donde no me desahogo es públicamente ».

Además, ha aclarado que cuando personas de su entorno dicen no saber nada sobre la situación con sus hijos, suele ser cierto, ya que no le gusta hablar sobre el tema ni si quiera con ellos: «Yo sufro, yo sufro. Cuando hay personas que dicen 'de eso no he hablado con ella', es cierto, yo hay muchas cosas de las que no hablo para que no se sientan en la obligación de contarlo porque yo lo paso mal y la persona también lo pasa mal y es absurdo».

Además, ha dejado caer que si en alguna ocasión habla sobre el tema, será el día que el programa en el que ahora colabora se lo dedique a ella: «Entonces lo haré».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación