Rocío Carrasco
Rocío Carrasco - Gtres

Rocío Carrasco se emociona en el homenaje a su madre

Este sábado, 16 de marzo, el Teatro Zorrilla presentó el musical «Punto de partida», un homenaje teatral a Rocío Jurado a través de la voz de la cantante Anabel Dueñas

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este sábado, 16 de marzo, el Teatro Zorrilla presentó el musical «Punto de partida», un homenaje teatral a Rocío Jurado a través de la voz de la cantante Anabel Dueñas. Esta producción contó con la autorización y participación de su hija, Rocío Carrasco, quien acudió al emocionante homenaje de la mano de su marido, Fidel Albiac. Con un look informal y todo de negro, la hija de la cantante ofreció un breve discurso en memoria de su madre.

El musical lleva tres temporadas en Madrid y más de cien mil personas han disfrutado de este espectáculo. Un espectáculo en el que Anabel Dueñas dio voz a «La Más Grande» a través del personaje de Candela, reviviendo sus canciones más famosas, historias y anécdotas con una puesta en escena «que será completamente fiel al estilo de Rocío Jurado, utilizando los vestidos originales de la artista».

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas - Gtres

Protagonista

Anabel Dueñas nació el 13 de septiembre de 1985 en Córdoba y a los 3 años empezó su formación artística, hasta los 11, en diversas academias de baile de su ciudad natal. Posteriormente comienza su formación vocal, además de cursar estudios de danza española yflamenco en el conservatorio de Córdoba y más adelante en la escuela madrileña Scaena.

En 2008 se dio a conocer durante su participación en «Operación Triunfo». En televisión también ha trabajado en programas como «Los mejores años de nuestra vida» en TVE, «Al pie de la letra» en Atresmedia. Desde 2019 representa el papel de Candela en «Punto de Partida».