Roban en la finca de Jesulín de Ubrique joyas y dinero

Madrid. Agencias
Actualizado:

Varias personas entraron ayer en la finca "Ambiciones", del torero Jesús Janeiro, "Jesulín de Ubrique", y sustrajeron de su interior varias joyas pertenecientes a su madre, Carmen Bazán, así como dinero en efectivo.

Así lo indicaron fuentes de la investigación, que precisaron que sobre las once de la noche de ayer se recibió en el cuartel de la Guardia Civil de Prado del Rey (Cádiz) una llamada telefónica de la mujer del torero, María José Campanario, en la que advertía de que varios individuos habían accedido a la finca y se habían apoderado de diversos objetos y dinero.

Los agentes se desplazaron al lugar para comprobar los hechos, mientras que el torero se dirigió al cuartel para denunciar lo ocurrido. El diestro explicó a los agentes que entre las ocho de la tarde y las once de la noche de ayer varios desconocidos accedieron a la finca, rompieron el cristal de una puerta de la vivienda y entraron en la misma. Posteriormente, los ladrones se dirigieron a la habitación de Carmen Bazán, de la que sustrajeron varias joyas y dinero en metálico, tras revolver los cajones. Además, los delincuentes entraron en la habitación de Jesulín de Ubrique.