Rihanna
Rihanna - Instagram

Rihanna defiende su aumento de peso en «Vogue»

La cantante está muy orgullosa de su cuerpo y asegura que para tener un buen trasero «también tienes que tener barriga»

MadridActualizado:

Rihanna es un ejemplo para toda mujer: valiente, luchadora y con autoestima. La joven de barbados sufrió malostratos por parte de su expareja, Chris Brown, convirtiéndose en el reflejo de lucha contra este tipo de situaciones a las que muchas mujeres tienen que hacer frente.

La cantante es todo un hito y en el próximo mes de septiembre será la portada de la edición británica de «Vogue». En el número de la revista se incluye una entrevista a Rihanna en la que la cantante habla sin complejos de su aumento de peso. «Si quieres tener un buen trasero, tienes que tener barriga también», decía la intérprete.

Rihanna se vio muy criticada en las redes sociales debido a que había engordado. Por este motivo, cuando le preguntaron que opinaba a cerca de ser una de las mujeres más deseadas tanto por hombre o mujeres en el mundo, ella respondió que «quizá se deba a que ahora esta más gorda».

September issue of @britishvogue, styled by @edward_enninful and shot by @nick_knight, on newsstands Friday August 3.  Wearing a @prada dress and gloves @savagexfenty lace body. Hair by @yusefhairnyc, make-up by @isamayaffrench using @fentybeauty, floral artistry by @azumamakoto, nails by @jennynails and set design by @tomotattle

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Pese a todo añadió que tiene intención de ponerse en mejor forma: «Voy a volver al gimnasio y a entrenar y entonces espero no perder el culo ni las caderas, ni todos los muslos. Quiero perder un poco, pero no todo».

En la portada de la revista se ve a una Rihanna que seguró que marcará las próximas tendencias de la temporada. Con cejas extrafinas, corona de flores y un maquillaje caracterizado por los labios degradados deslumbra la cantante en el número de septiembre.