Richard Gere posa sonriente junto a los senadores
Richard Gere posa sonriente junto a los senadores - GTRES

Richard Gere revoluciona el Senado con su presencia para luchar por la igualdad

El actor intervino junto a su novia, Alejandra Silva, en favor de las personas sin techo y fue el más buscado por los senadores para hacerse selfies

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Desde que comenzara su relación con la española Alejandra Silva, la presencia de Richard Gere se ha vuelto cada vez más común en nuestro país. En esta ocasión, el actor ha aprovechado su viaje a Madrid para acudir al Senado en el marco de un encuentro entre parlamentarios y la Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral.

Totalmente volcado en la ayuda de las personas sin techo, Gere llegó a la cámara junto a su pareja y no tardó en verse rodeado de personas ansiosas por lograr un selfie con el actor, quien acudía al encuentro como ponente.

Richard Gere y Alejandra Silva a su llegada al Senado
Richard Gere y Alejandra Silva a su llegada al Senado-GTRES

A lo largo de su intervención, el intérprete estadounidense no ocultó su descontento hacia el presidente de su país, Donald Trump, a quien acusó de tener poca «empatía y compasión». «Nadie existe solo, una persona sin hogar no puede existir sola», expresó el actor. Por su parte, Silva pidiço «compromiso político» para sacar de la pobreza a miles de personas.

Richard Gere bromea con Pedro Sanz en un momento del acto
Richard Gere bromea con Pedro Sanz en un momento del acto-GTRES

Entre los ponentes, además de la mediática pareja, se encontraban el presidente de RAIS Fundación, Fernando Vidal, el director general de RAIS Fundación, José Manuel Caballol y el Vicepresidente Primero del Senado, Pedro Sanz Alonso.