Vídeo: Así fue el posado veraniego - Á. DE ANTONIO

Los Reyes salieron a cenar con sus hijas y sus seis sobrinos

También fueron Doña Sofía, Doña Elena y Doña Irene

Palma de MallorcaActualizado:

Los trece miembros de la familia del Rey, que se encuentran de vacaciones en Palma de Mallorca, salieron a cenar juntos la noche del pasado lunes, después de la sesión fotográfica en el Palacio de Marivent. A la cena, que se celebró en el restaurante «Ola del mar», en el antiguo pueblo pesquero de Portixol, acudieron los Reyes con sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía; la Reina Doña Sofía, la Infanta Doña Elena con sus hijos, Felipe y Victoria; Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín, y la Princesa Irene de Grecia.

Doña Sofía pudo ver cumplido su deseo de reunir a sus ocho nietos en Mallorca. Además, con esta cena se desmontan las informaciones que atribuían a Doña Letizia un distanciamiento intencionado con los hijos de la Infanta Doña Cristina e Iñaki Urdangarín.

El Rey marcó distancias con su hermana y su cuñado como consecuencia del caso Nóos, e incluso revocó a Doña Cristina el título de Duquesa de Palma de Mallorca. No obstante, Don Felipe siempre ha mantenido una relación cariñosa con sus cuatro sobrinos Urdangarín, unos niños que deben estar al margen del proceso judicial que afecta a su padre.

Don Felipe, que llegó a Palma el pasado viernes, también ejerció de tío el sábado, cuando se llevó a sus sobrinos Urdangarín a navegar en la lancha Somni y a pasar el día en la isla de Cabrera.