Las revistas de los miércoles: mucho más que el nuevo «look» de Belén Esteban

Las revistas de los miércoles: mucho más que el nuevo «look» de Belén Esteban

ABC.es | MADRID
Actualizado:

Una espectacular Naty Abascal, icono de la moda y del estilo dentro y fuera de nuestro país, ha abierto las puertas de su impresionante casa de Sevilla a la revista ¡Hola! Muy elegante con un diseño de Armani Privé, de terciopelo negro ribeteado en raso blanco, asegura que está muy orgullosa de sus dos hijos, Rafael y Luis y que le encantaría «ser abuela y, si puduera elegir, que el primero fuera una niña». «Cuando mis hijos se casen, sé que tendrán hijo, y espero que sea pronto».

¡Hola! confirma en su portada el noviazgo entre Gonzalo Miró y Amaia Montero. La pareja de estas Navidades ha sido fotografiada paseando felices y cómplices, de la mano, por la noche en Madrid.

Y de una pareja recién formada a Eva González y Cayetano Rivera. La guapa modelo sevillana visitó a su novio durante la gira de éste en México. Diez Minutos también da cuenta de ello en su portada de la que es protagonista María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La pareja va a establecer su residencia en Arcos de la Frontera en una villa de 1.000.000 de euros. La «nueva Ambiciones» de 360 metros cuadrados les permitirá vivir con sus hijos en un entorno pegado a la naturaleza.

Además, Pepe Navarro deberá someterse a las pruebas de paternidad después de que haya sido admitida la demanda de Ivonne Reyes.

La archienemiga de María José Campanario, Belén Esteban, desvela en la revista Lecturas su radical cambio de imagen tras varias semanas ocultando su rostro después de su operación de cirugía estética. La «co-presentadora» de «Sálvame» aparece por primera vez tras su retoque de nariz y eliminación de las bolsas de los ojos, muy «feliz e ilusionada». Tanto es así que incluso está planteándose «tener otro hijo» con su marido Fran, quien ha estado a su lado en todo momento.

Semana nos presenta en portada cómo serán las Navidades Reales. Don Felipe y Doña Letizia pasarán las fiesta junto a los Reyes de España y a Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, que vuelven a casa por Navidad. Por su parte, la Infanta Elena pasará sus primeras Navidades como divorciada junto a sus dos hijos entre Madrid y Baqueira.

El galardonado con un Ondas al mejor presentador, Jorge Javier Váquez, habla para Semana tras sus explosivas declaraciones en un programa de televisión el pasado fin de semana y afirma: «No soy polémico, es una etiqueta».

Además, Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen declara que ve «más desamaparado» a Borja que a su madre, la Baronesa Thyssen.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac son los protagonistas de la revista Pronto. Tras diez años de relación, la revista asegura que la suya es una historia de amor que ha superado todos los obstáculos. El reportaje, de cuatro páginas, recoge los difíciles momentos que ha tenido que ir sorteando esta pareja entre los que destacan el grave accidente de tráfico que tuvieron en el año 2000 y la pérdida de los padres de Rocío Carrasco de manera tan prematura.