Portada de «Lecturas»
el corazón de los miércoles

Concha Velasco: «Toda la vida trabajando y no me queda ni el plan de pensiones»

La escapada romántica de Bisbal, el primer nieto de Norma Duval y el duelo de elegancia en los Príncipe de Asturias, en las portadas de las revistas de esta semana

madrid Actualizado:

«Toda la vida trabajando y a mis 73 años ni me queda ni el plan de pensiones», es el testimonio de la actriz Concha Velasco, que habla de que ha estado a punto de perder su casa de nuevo, en una entrevista concedida en exclusiva para la revista «Lecturas». Así, Velasco relata su paradójica situación económica: estar arruinada por culpa de una deuda contraída durante su matrimonio con Paco Marsó, mientras triunfa cada semana en el Teatro La Latina de Madrid con «Yo lo que quiero es bailar».

Por su parte, las revistas «Diez Minutos» y «Semana» recogen en sus portadas el romántico viaje a Nueva York de David Bisbal y Raquel Jiménez, que aprovecharon la actuación del cantante en la Grann Manzana para visitar la ciudad.

«¡Hola!» muestra en su portada a una Norma Duval exultante tras el nacimiento de su primer nieto, «Izan», que le ha traído «tanta emoción o más que cuando fui madre», según asegura la artista en la exclusiva que concede a la revista.

Las revistas que llegan a los quioscos este jueves también dedican sus portadas a la Princesa Doña Letizia y a la periodista Sara Carbonero, con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, en los que ambas fueron el objetivo de todos los fotógrafos.