La revista «In Touch» asegura que no hay retoque fotográfico en las fotos de Paula Vázquez
Paula Vázquez, durante sus vacaciones en Ibiza, en una de las imágenes que publica «In Touch» - IN TOUCH

La revista «In Touch» asegura que no hay retoque fotográfico en las fotos de Paula Vázquez

La presentadora critica que las imágenes le hacen parecer extremadamente delgada

MADRID Actualizado:

La presentadora de televisión Paula Vázquez denunciaba ayer que la fotografía de portada de la revista «In Touch», donde aparecía en bikini, estaba retocada digitalmente para hacerle parecer extremadamente delgada. Hoy llega la réplica por parte de la publicación, que asegura que no hubo retoque digital alguno y que precisamente el espíritu de la revista es mostrar que todas las «celebrities» son personas de carne y hueso, y no 100% perfectas como suelen aparecer en algunas otras imágenes.

La revista ha enviado a los medios de comunicación el siguiente comunicado:

«A raíz de los comentarios y acusaciones vertidos por Paula Vázquez acerca de la publicación en el número 248 de la revista In Touch, publicado el día 31 de mayo, desde la redacción queremos hacer constar que:

–En ningún momento se sometió la foto a ningún tipo de retoque. La foto se publicó tal cual la suministró la Agencia Europa Press.

–La foto publicada forma parte de un reportaje más amplio en el que, desde distintos ángulos y en distintas posiciones, queda demostrada la delgadez de Paula Vázquez. Cualquiera que sepa un poco de fotografía y de retoque fotográfico puede comprobar que no existe manipulación alguna en estas fotos.

–Dicho reportaje está a disposición de todos los interesados en http://www.revistaintouch.com/2011/06/las-fotos-de-paula-vazquez-en-biquini

–La revista In Touch en su número 248 no hace ninguna mención ni insinuación sobre anorexia ni ningún otro trastorno alimenticio. Se limita a mostrar su sorpresa por la extrema delgadez que Paula Vázquez muestra en esas imágenes en biquini.»