Marta Ortega y su prometido Roberto Torretta
Marta Ortega y su prometido Roberto Torretta - Belén Díaz Alonso

Se revelan los últimos detalles de la boda de Marta Ortega

La hija de Amancio Ortega se someterá a un carísimo tratamiento de belleza las semanas previas al enlace

MadridActualizado:

Tras su fracasado matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya, Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega y Flora Pérez, ha decidido pasar de nuevo por el altar el próximo otoño con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta.

Juntos han formado un tándem perfecto que les ha llevado a tomar recientemente la decisión de pasar por el altar el próximo otoño en el mismo lugar en el que lo hizo con el jinete años atrás, como bien adelantó la revista «Corazón»... Le ha cambiado la vida. La hija de Amancio Ortega es ahora la viva imagen de la felicidad.

Preboda

Como ya es habitual en muchas de las bodas celebradas en nuestro país, los novios celebrarán una especia de «fiesta de preboda» como forma de bienvenida para todos los invitados que viajen hasta La Coruña para asistir al enlace. Según ha adelantado «Economía Digital», la preboda se celebrará en el Club Náutico Coruñes, un centro social situado muy cerca de la «milla de oro» coruñesa, donde la hija del diseñador tiene su vivienda. Según explica la web, alquilar el local para un evento privado cuesta como mínimo 25.000 euros, aunque el medio asegura que los futuros novios habrían pagado al menos 28.000 euros.

Tratamiento de belleza

Según ha podido saber ABC, la hija de Amancio Ortega se someterá a un carísimo tratamiento de belleza las semanas previas a la boda. Un tratamiento exclusivo de Massumeh, quienes aseguran que los resultados son inmediatos dotando a la piel de tersura, firmeza y luminosidad. Sin embargo, el precio del tratamiento no es apto para todos los bolsillos pues tan solo una hora en manos de profesionales y con el uso de algunos de los mejores productos de estética, costaría unos 200 euros.

Además, Marta Ortega ha adquirido unas cremas exclusivas para cuidar su piel antes de su gran día. Según ha podido saber ABC, la joven se habría desembolsado un total de 1.700 euros en total por ocho productos: Caviar Cleansing Emulsion (88,50 euros), Caviar Firming Lotion (95 euros), Caviar & Diamond Hydrolifting Serum (320 euros), Essential Vitamins & G. L. A (135 euros), Caviar & Diamond Anti- Aging Cream (426 euros), Caviar & Diamond Hydrolifting Day Cream (295 euros), Caviar Hydrolifting Night Cream (175 euros).