portada de «¡hola!»

Los mejores momentos «rosa» del verano

Del bikini de Doña Letizia a la tercera boda de Cayetana de Alba

u.p
madrid Actualizado:

Ahora que los días empiezan a refrescar y que las tardes son cada vez más cortas, no podemos evitar echar la vista atrás y recordar los mejores momentos del verano de nuestros famosos.

Sin duda, el verano es la época ideal para enamorarse y como no podía ser de otra manera el amor ha sido uno de los grandes protagonitas de los últimos meses. Parejas que ven la luz como la de KikoRivera y la modelo Jessica Bueno, otras que no esconden su amor, como la actriz estadounidense Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, el músico Eduardo Cruz, y otras que deciden consolidarlo con grandes y memorables bodas.

Los matrimonios del verano

Julio y agosto nos han dado hermosos enlaces. La segunda Kate más importante de Reino Unido, la modelo Kate Moss, contrajo matrimonio a principios de julio con el rockero Jamie Hince. A su romántica boda asistieron rostros tan conocidos como Naomi Campbell o Jude Law.

reuters
reuters

Otra de las grandes bodas del verano fue, sin duda, la del Príncipe Alberto de Mónaco con la sudafricana Charlene Wittstock, que podrían estar esperando su primer bebé, según se rumorea en la prensa internacional.

En nuestro país también ha habido cabida para grandes enlaces. Pudimos ser testigos de la elegante boda de Carla Goyanes y Jorge Benguría y de la íntima y secreta fiesta con la que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá decidieron sellar su amor en Mallorca.

Momentos relevantes

La portada de «¡Hola!» con la Princesa Letizia en bikini, luciendo una espectacular figura, ha sido uno de los momentos más esperados y buscados del verano. Las fotografías de la Princesa junto a la Familia Real descansando en aguas del Mediterráneo han dado la vuelta al mundo.

Algo que nunca falla en cualquier verano español, es un posado de la actriz Ana Obregón. Este año la bióloga decidió adelantarlo a mayo y se paseó por las playas de Miami con una increíble silueta a sus 56 años.

Otros famosos han disfrutado de las costas de nuestro país. Las islas Pitiusas han sido uno de los destinos más escogidos. Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han dejado ver por la isla de Ibiza y Paula Echevarría y su marido, David Bustamante, hicieron lo propio, luciendo «tipazos» en Formentera.

Grandes noticias

La sorpresa del verano vino de la mano de la Duquesa de Alba. Doña Cayetana acaba de anunciar el que será su tercer matrimonio. La boda se celebrará a principios de octubre en Sevilla. Será un enlace íntimo y reservado a sus familiares y amigos más cercanos.

El embarazo de la cantante estadounidense Beyoncé ha saltado a la luz de la forma más inesperada.

reuters
reuters

La ínterprete anunció en la alfombra roja de los MTV Awards que estaba esperando un bebé. Se trata del primer hijo para la cantante y su esposo, el rapero Jay-Z. La pareja se casó en abril de 2008 tras un noviazgo de seis años.

Y como no podía faltar, también ha habido «mamás famosas». Victoria Beckham ha dado a luz a su cuarto hijo, una preciosa niña llamada Harper Seven, que los felices papás presentaron en las redes sociales.

Habrá que esperar otro año para poder disfrutar de divertidas estampas familiares y emotivos reencuentros entre nuestros famosos. Mientras tanto, nos conformaremos recordando los inolvidables momentos que hemos compartido con ellos.