Captura de la portada de la revista - hola
EL CORAZÓN DE LOS MIÉRCOLES

Doña Letizia, espectacular en bikini

El verano de nuestra Familia Real, protagonista absoluto de las portadas de esta semana

madrid Actualizado:

La revista «¡Hola!» nos sorprende esta semana con las fotos más buscadas y esperadas del verano. La Familia Real al completo pasa sus vacaciones en Mallorca, donde la Princesa de Asturias ha lucido una escultural figura en bikini.

«Lecturas», «Semana» y «Díez minutos» también dedican sus portadas a los días de descanso de nuestra Familia Real. Las Infantas Sofía y Leonor son las protagonistas de la actualidad rosa de esta semana con unas entrañables instantáneas de las niñas con sus primos.

Esta semana «Díez minutos» también destaca en su portada la gran fiesta benéfica del verano, organizada por la actriz Eva Longoria y Antonio Banderas en Marbella. Elisabetta Gregoraci, Paula Vázquez o Amaia Salamanca fueron algunos de los rostros conocidos que se quisieron sumar a la iniciativa solidaria de los dos famosos actores.

«Lecturas» recoge también las divertidas vacaciones de Borja Thyssen y su mujer la modelo, Blanca Cuesta en alta mar y un reportaje del verano más familiar de nuestra vedette más internacional Normal Duval.

La revista «Semana» no olvida la fiesta con la que el cantante, David Bustamante sorprendió a su mujer, la actriz Paula Echevarría, en su 34 cumpleaños. Por otro lado, la publicación destaca en portada una fotografía de los Príncipes de Mónaco, muy enamorados en el Baile de la Cruz Roja.