Portada de «¡Hola!» - ABC

Carla Goyanes se viste de blanco

Las fotos de la pequeña de los Goyanes-Lapique el día del «sí quiero» a Jorge Benguría

MADRID Actualizado:

Una de las cosas más bonitas del verano es que los famosos se deciden a vivir más públicamente sus historias de amor. Después de la boda en secreto de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, esta semana los protagonistas son Carla Goyanes y Jorge Benguría, que se dieron el «sí quiero» religioso el pasado fin de semana en una finca malagueña.

Como era previsible, la revista «¡Hola!» publica hoy las imágenes de la boda, conocida como el «acontecimiento social del año» y que reunió a un sinfín de rostros conocidos, desde Naty Abascal (acompañada por sus hijos, Luis y Rafael, y su nuera, Laura Vecino), íntima amiga de Cari Lapique (madre de la novia); a la modelo Nieves Álvarez y su marido, Marco Severini; Fernando Fernández-Tapias y su esposa, Nuria González; Gunilla von Bismarck; Elena Cué; Tamara Falcó; Jaime Polanco y su mujer, Fiona Ferrer; o Nuria March; así como los familiares y amigos de los novios.

La novia, que llevó un diseño de Rosa Clará con escote en uve realizado en tul de seda y falda de encaje Chantilly, con cola de dos metros y medio, estuvo confiada en todo momento: «Al verme vestida de novia me he sentido muy segura, porque el traje me está impecable, y emocionada: ahora sí que ha llegado el momento, después de tantos meses ilusionada», dice Carla en la revista.

El bañador de Caritina

Más allá de la boda, las revistas optan por distintos temas para sus portadas. La más llamativa es «Lecturas», donde precisamente Caritina Goyanes (hermana de la novia), posa en bañador al más

puro estilo diva de Hollywood junto a su hijo, Pedro, de un año, para anunciar que ha perdido 30 kilos gracias a una famosa dieta, y que con ellos ha ganado en confianza: «Ahora me siento más feliz y segura de mí misma», dice la mamá.

Asegura que siempre ha estado contenta consigo misma pero que se decidió a perder peso por su hijo, ya que sabía que su sobrepeso era un riesgo para su salud, y cuenta que ahora se siente más feliz que nunca.

Del bañador de Caritina pasamos a las vacacionales de los Príncipes de Asturias. «Diez Minutos» publica los planes de Don Felipe y Doña Letizia, que este año tendrán que acortar sus días libres debido al viaje del Príncipe a Perú a finales de julio, y a la visita de Benedicto XVI a Madrid en agosto. La publicación recoge que los Príncipes repartirán su tiempo entre Mallorca, Asturias y «una escapada secreta».

Por su parte, «Semana» escoge a Rosa Benito para su portada, a la que describe como «la gran revelación» del programa de televisión «Supervivientes». Acompaña la foto con dos imágenes muy veraniegas, la de Arantxa Benito, que «recupera la ilusión» en la playa con un nuevo acompañante, y la de El Cordobés, de vacaciones a la orilla del mar con su familia. El punto amargo es para Charlene de Mónaco, que según la revista, atraviesa una «triste luna de miel».