Portada de la revista «¡Hola!»
EL CORAZÓN DE LOS MIÉRCOLES

Alegrías «rosa» de verano

La boda de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela llena los quioscos y se suma a la alegría de la recuperación de Ortega Cano

madrid Actualizado:

Esta semana la actualidad viene cargada de buenas noticias y de grandes acontecimientos para nuestros famosos. La boda de la actriz Carolina Cerezuela y del tenista Carlos Moyá copa la mayoría de las portadas de la prensa rosa nacional.

«¡Hola!», «Semana» y «Lecturas» retratan en portada el íntimo enlace de la pareja con su hija Carla, ejerciendo de dama de honor. La boda en secreto en Palma de una de las parejas más de moda del panorama español, ha protagonizado la actualidad rosa de esta semana.

Y como el verano está cargado de alegrías, las revistas también se han hecho eco de la salida del hospital del torero Ortega Cano. Tras el grave accidente, el diestro se refugia en su familia en estos duros momentos. «Mis hijos me han demostrado una madurez que no esperaba» recoge «Semana» en portada.

Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, también han sido noticia estos días. «¡Hola!» publica en portada una imagen de la joven pareja, ilusionada, ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. El matrimonio espera su segundo hijo para el próximo mes de enero, según ha confirmado a la publicación.