Portada de «¡Hola!» - ABC

Charlene Wittstock: «Nunca podría compararme con Grace»

Alberto II y Charlene Wittstock conceden una entrevista a pocos días de su boda en Montecarlo

MADRID Actualizado:

A tan solo dos días del gran momento, la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock acapara titulares de periódicos y revistas en medio mundo. Esta semana la pareja concede una entrevista a la revista «¡Hola!», en la que los novios se muestran muy ilusionados ante esta etapa nueva etapa.

El Príncipe Alberto explica que quieren que la boda sea «toda una celebración» y que desean «compartir su alegría con el pueblo, familias, amigos, dignatarios extranjeros y los visitantes del resto del mundo». Charlene se mostró humilde ante el reto que supone su nuevo papel como princesa de Mónaco. «No espero que sea un camino de rosas; tendré mis momentos buenos y malos, mis subidas y mis bajadas» explica la sudafricana.

El futuro esposo no ha tenido más que elogios para la que en unos días se convertirá en su mujer. «Charlene se guía por su corazón. Es una persona generosa y entregada. Se preocupa por los demás más que por ella misma. También tiene mucha paciencia» así habla el Príncipe Alberto de la futura princesa de Mónaco y añade que no ha tenido tiempo «para estresarse» porque «Charlene le ha ayudado mucho». Al ser preguntados por su planes para ampliar la familia, Charlene no duda en su respuesta: «Tendré hijos ¡por supuesto, queremos nuestro propio equipo de fútbol!».

En cuanto a las comparaciones que han surgido debido a su parecido con la Princesa Grace, la que se convertirá en la esposa del soberano monegasco se sincera: «Nunca podría compararme con la madre de Alberto y nunca querría hacerlo. Soy rubia y tengo los ojos azules; me comparan a todas horas, pero no hay mucho que yo pueda hacer al respecto. Eso siempre va a ser así, creo».

Vacaciones en tono rosa

Sin olvidar el enlace real, «Diez minutos» y «Semana» recogen en portada las vacaciones de Paula Echevarría y David Bustamante con su hija en Disneyland París.

Por otro lado, la revista «Lecturas» y «Diez minutos» destacan otra boda en portada. La de la periodista Irma Soriano y el padre de su hija Carmen. Esta última publicación también informa de la búsqueda de casa de Elena Tablada, tras su reciente separación de David Bisbal.

En páginas interiores es tema recurrente en las principales revistas de nuestro país las primeras palabras de la actriz Olivia Molinatras anunciar su embarazo, así como los planes del verano de la modelo Laura Ponte y del torero Fran Rivera.

Las primeras vacaciones de Leo

La revista «Hoy Corazón» publica esta semana las primeras

imágenes de Penélope Cruz y Javier Bardem con su hijo Leo en nuestro país. El matrimonio pasó un día de playa en la Costa Brava, acompañados por Eduardo Cruz y Eva Longoria y las cámaras pudieron captar los felices momentos que atraviesan la pareja.

Con un look muy informal, con un vestido playero en tono blanco y rosa, la actriz llevaba a su niño en una sillita canguro. Tanto Penélope como Javier se mostraron relajados y felices con su niño.