Vídeo: Mariano Rajoy, vuelve a su trabajo en Santa Pola - GTRES

Así es el restaurante en el que Mariano Rajoy come cada día en Santa Pola

Según ha adelantado la revista «Corazón» esta semana, el expresidente del Gobierno se desplaza de lunes a viernes a 300 metros de su trabajo para degustar la gastronomía de la zona

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nunca había sido tan accesible comer en el mismo lugar que un expresidente. Con su regreso a Santa Pola, Mariano Rajoy retoma la costumbre de almorzar por la zona. Para esta nueva etapa, el exlíder del Partido Popular ha elegido «Batiste», un restaurante al que acude de lunes a viernes a tomar su aperitivo.

Según ha explicado la revista «Corazón», el lugar está ubicado a unos 300 metros del Registro de la Propiedad y cuenta con una carta en la que destaca su variedad en arroces y el mejor marisco de la zona. Además, tiene a disposición cinco tipos de menús cerrados que oscilan entre los 30 y los 45 euros.

Restaurante «Batiste»
Restaurante «Batiste»

El antecesor de Pedro Sánchez en la Moncloa se ha decantado por «Batiste» en vez de por «El Varadero», el único restaurante que le hace competencia en la localidad. Como muestra de agradecimiento, los propietarios han subido una foto junto a Rajoy a su cuenta de Facebook.

Los propietarios de «Batiste» junto a Mariano Rajoy
Los propietarios de «Batiste» junto a Mariano Rajoy - Facebook

Tras esta rutina semanal, Rajoy vuelve a Madrid el viernes donde vive con su mujer Elvira Fernández Balboa «Viri» e hijos, Mariano y Juan en su residencia familiar situada en una urbanización de Aravaca (Madrid).