E-PRESS PHOTO

La respuesta de Zeta-Jones a un paparazzi que le hizo fotos en bañador sin su consentimiento

La familia Douglas Zeta-Jones está disfrutando de unas breves vacaciones en México. Tanto ella como su marido, Michael Douglas fueron fotografiados en la playa en traje de baño por los paparazzi, algo que disgustó tremendamente a la actriz

MadridActualizado:

La pareja ha sufrido mucho en los últimos años, después de que al actor le diagnosticaran cáncer de garganta y su esposa que tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico para tratar un trastorno de bipolaridad de clase dos, debido al estrés que la actriz sufría tras un año difícil en el que a Douglasse le diagnosticó el cáncer. A todo esto se suma la pequeña ruptura por la que la pareja pasó en el año 2013.

Pero Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son fuertes y se quieren. Han superado todos los baches juntos y estos días se disponen a pasar unas vacaciones en México junto a sus dos hijos, Dylan, de 16 años y Carys, de 13. Durante estas breves vacaciones, la pareja fue fotografiada en traje de baño por los paparazzi sin su aprobación, algo que disgustó tremendamente a la actriz.

Catherine Zeta-Jones fotografiada por un paparazzi
Catherine Zeta-Jones fotografiada por un paparazzi- Twitter
Catherine Zeta-Jones fotografiada por un paparazzi
Catherine Zeta-Jones fotografiada por un paparazzi- Twitter

Sin embargo, Catherine, que no se veía especialmente favorecida en las fotografías que habían sido publicadas, decidió resolver el tema a su manera publicando dos fotografías suyas en bikini a través de su perfil de Instagram. La publicación muestra a la actriz con un bikini negro por delante y por detrás y en tono sarcástico, Zeta-Jones escribió en el titular: «Molesta porque los paparazzi hayan fotografiado mi culo, así que comparto las fotografías que mi marido hizo de mi culo. Siempre será una mejor opción para ver».

Pissed the paparazzi photographed my ass, thus sharing the photographs my husband took of my ass. Always a better option for viewing 😉.

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

El actor también ha querido compartir una fotografía de sus maravillosas vacaciones, celebrando «El día de Acción de Gracias», en México. En su perfil de Facebook, el actor publicó una foto de una impresionante puesta de sol, añadiendo: «Pasar el día de pavo y dando gracias con la familia en el hermoso país de México. Feliz Acción de Gracias !!!».