Natalia Sánchez junto con su hija Lia
Natalia Sánchez junto con su hija Lia - Instagram

Así relata su complicado parto la actriz que encarnó a Teté en «Los Serrano»

La que fuera estrella en la pequeña pantalla agradece a su hija Lia «agarrarse con tanta fuerza» a su pecho y a la vida, y también el apoyo de su pareja, Marc Clotet

MadridActualizado:

«Y así, en un instante, te cambia la vida. Es increíble cómo, desde el primer momento en que la ponen en tu pecho, recién salida de dentro de ti, calentita y con el cordón aún uniendo vuestros latidos, entiendes que tu única prioridad en este mundo, es sacarla adelante por encima de todo». Con estas bonitas palabras comenzaba la actriz Natalia Sánchez a relatar el que, sin duda, ha sido el día más importante de su vida.

La que en su día encarnara a Teté en «Los Serrano» ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cómo el nacimiento de su hija ha supuesto un ejemplo de superación: «Lia nació prematura y pasamos los primeros siete días en el hospital trabajando sin descanso para que todo estuviera donde tenía que estar y afortunadamente, todo fue de maravilla», relata a través de un post con una tierna imagen en la que se puede ver a la actriz amamantando a Lia.

Así es como ha dirigido unas bonitas palabras también a su pequeña por haber sido una luchadora desde el primer día de vida, y le agradece haberse «agarrado con tanta fuerza» a su pecho y a la vida.

Durante este proceso, Natalia ha estado acompañada en todo momento por su pareja, el actor Marc Clotet, a quien también dedica unas sentidas palabras de reconocimiento «por remar en la misma dirección y con una misma fuerza (o más), por no dejar que me caiga» y por ser el «mejor padre y el mejor compañero de vida que jamás hubiera podido imaginar», concluía emocionada.

Nacimiento inesperado

Hace apenas unas semanas, la actriz y su pareja anunciaban el nacimiento de su primera hija, que se producía cinco semanas antes de lo previsto. Ante su sorpresa y la de sus seguidores, compartían la buena noticia a través de las redes sociales.