La Reina Sofía (imagen de archivo)
La Reina Sofía (imagen de archivo)

La Reina Sofía, representante de la Casa Real en la boda de los duques de Huéscar

Doña Sofía ha accedido discretamente al recinto en un vehículo y tras la ceremonia, la madre del Rey Felipe VI ha abandonado el Palacio de Liria sin acudir a las celebraciones posteriores

Actualizado:

La Reina Sofía ha asistido este sábado, pasadas las doce y media del mediodía, en el Palacio de Liria de Madrid a la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar e hijo del duque de Alba, y Sofía Palazuelo.

Doña Sofía ha accedido discretamente al recinto en un vehículo y tras la ceremonia, la madre del Rey Felipe VI ha abandonado el Palacio de Liria sin acudir a las celebraciones posteriores, en donde se ha servido ensalada de bogavante y langostino con verduritas mediterráneas y mayonesa de cítricos, pularda de Breas al horno fileteada con salsa de Armagna y uvas en almíbar, acompañada de cebollitas perlas braseadas y patatas paja. Para terminar un pedazo de tarta árabe de obleas frita con crema inglesa y almendras escarchadas.

Poco antes de la ceremonia, celebrada a mediodía, han accedido al recinto ante la mirada de periodistas y ciudadanos interesados en el evento familiares de los contrayentes como Jacobo Martínez de Irujo, hijo del Conde de Siruela, y su mujer.

Al enlace matrimonial, celebrado en el palacio propiedad de la Fundación Casa de Alba, han asistido, entre otros, el marqués de Griñón, Carlos Falcó, y su esposa Esther Doña; y Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis, duque de Alburquerque, junto a su mujer, Blanca Suelves.

La Reina Sofía, a su llegada a la boda
La Reina Sofía, a su llegada a la boda - GTRES

Otros invitados que han acudido al evento nupcial son la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada, los marqueses de Griñón, Carlos Falcó y Esther Doña, y Alejandra Dominguez y Enrique Solis, entre los más de 600 invitados que han acudido al gran enlace.