La Reina recibe en audiencia a la organización del partido «Drogas No»

Actualizado:

La Reina Doña Sofía recibió en audiencia al «Comité Drogas No», para la organización del partido contra la droga que tendrá lugar el próximo 4 de enero en el Estadio El Madrigal de Villarreal, y que enfrentará al equipo local y a un combinado de estrellas de la liga.

Los actos contarán con dos encuentros: el primero de ellos empezará a las 19:30 horas y enfrentará a futbolistas veteranos y personajes populares, para dar paso al segundo de los profesionales, en cuyos prolegómenos leerá un manifiesto antidroga el cantante David Bisbal.

La Reina recibió a los miembros del comité organizador, compuesto por Luis del Olmo y Emilio Aragón (presidentes), Luis Aragonés (seleccionador nacional), Carlos del Campo (secretario de la LNFP), Fernando Roig (presidente del Villarreal), Albert Sabatés (presidente de la Asociación Proyecto Hombre) y Lino F. Salas (director de comunicación del Proyecto). Doña Sofía se interesó por los informes y resultados de dicho plan y animó a los presentes a continuar con una tarea fundamental para subsanar un problema social de primer orden.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, regaló a la Reina camisetas del Villarreal para sus cinco nietos, con el nombre grabado, y una sexta para el próximo hijo de la infanta Cristina.

Desde 1993 los fondos de este partido benéfico se destinan a la ONG Proyecto Hombre, en la que han realizado tratamiento de rehabilitación más de 16.000 drogodependientes a través de sus 200 centros en toda España.