Belén Esteban regresará a «Sálvame» el 9 de noviembre con su nueva nariz
Belén Esteban, junto a su representante, Toño Sanchis. - efe

Belén Esteban regresará a «Sálvame» el 9 de noviembre con su nueva nariz

Según Telecinco, la colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez ha recuperado las ganas por volver al trabajo

abc.es
madrid Actualizado:

Poco le ha durado el retiro espiritual a Belén Esteban, que acaba de anunciar a través de la web de Telecinco queregresará al plató de «Sálvame» el próximo 9 de noviembre. Será entonces cuando la colaboradora de Jorge Javier Vázquez luzca en el programa de cotilleo su nueva y reciente rinoplastia, que le ha hecho copar las portadas de las revistas del corazón de esta semana.

Según su cadena, «el tratamiento que ha seguido ha dado resultados en tiempo récord» y este respiro profesional «ha sentado muy bien a su matrimonio» con Fran Álvarez. Asímismo, su representante Toño Sanchís, inseparable de Esteban durante este tiempo de parón, ha confirmado que «con Fran está muy bien» y que, tras los retoques estéticos a los que se ha sometido, se encuentra «muy feliz y guapísima».

Lo cierto es que como herramienta de marketing para Telecinco el reclamo es perfecto: «Belén Esteban regresa a la tele, con nueva nariz, nuevo pecho y reconciliada con su vida personal». Si da o no resultado lo sabremos cuando se publiquen los datos de audiencia al día siguiente...