Donald Trump y la Reina Isabel II
Donald Trump y la Reina Isabel II - AFP

Los regalos que se han intercambiado Donald Trump y la Reina Isabel II

La soberana recibió al alto mandatario junto a la primera ministra británica Theresa May y el ministro británico de Exteriores, Jeremy Hunt

MadridActualizado:

Donald Trump y la Reina Isabel II se dieron cita la noche del lunes en una cena oficial con motivo de la visita del presidente de Estados Unidos al Reino Unido. La soberana recibió al alto mandatario junto a la primera ministra británica Theresa May y el ministro británico de Exteriores, Jeremy Hunt.

Donald Trump y Theresa May
Donald Trump y Theresa May - AFP

Trump llegó a Londres acompañado por su mujer, Melania Trump y sus hijos Donald Jr., Ivanka, Eric y Tiffany Trump. El matrimonio se hospeda en Winfield House, la residencia oficial del embajador de los Estados Unidos en Regent’s Park. Para sus hijos eligió la Royal Penthouse del Hotel Corinthia, uno de los alojamientos más exclusivos de Londres que cuesta 21.300 euros por noche.

Durante la velada, el matrimonio Trump y la monarca se intercambiaron una serie de regalos. La Reina le regaló al presidente estadounidense un libro de Winston Churchill sobre la Segunda Guerra Mundial en color carmesí con la cubierta decorada de oro, mientras que a la primera dama una caja de plata con la tapa esmaltada. Por su parte, la pareja agradecieron la hospitalidad de la Reina ofreciéndole un broche de plata y seda de la firma Tiffany & Co, que se encontraba dentro de un joyero de madera con el logo de la Casa Blanca, mientras que al Duque Felipe le regalaron una chaqueta del Air Force One y una primera edición de la autobiografía de James Doolittle, exgeneral estadounidense.

AFP
AFP