Hazte premium Hazte premium

La reflexión de Laura Escanes sobre la maternidad que ha revolucionado las redes

La «influencer», harta de las criticas que recibe a diario, planta cara a los «haters»

Instagram

ABC

Pocos fueron los que apostaron en un primer momento por la relación de Laura Escanes y Risto Mejide , pero lo cierto es que la pareja ha hecho siempre oídos sordos y, a día de hoy, ya han formado su propia familia. El pasado mes de octubre dieron la bienvenida a su primera hija en común Roma , con la que la «influencer» se estrenaba como madre. El periodista tiene otro hijo, Julio , fruto de una relación anterior.

Ambos, pero sobre todo Escanes, han utilizado sus redes sociales para documentar su historia de amor hasta la fecha, incluyendo la llegada de su bebé al mundo , aunque han decidido no mostrar su rostro para proteger al máximo su intimidad. No obstante, la joven no ha dejado de utilizar este espacio virtual para compartir sus reflexiones, reivindicaciones o inquietudes sobre la maternidad.

En este sentido, la joven siente cómo todo lo que hace se vuelve constantemente en su contra y se convierte en objeto de críticas para los haters. Harta de ser juzgada por su labor como madre , Escanes ha compartido una reflexión sobre la maternidad que ha corrido como la pólvora en redes sociales y de la que se han hecho eco gran cantidad de usuarios, tanto otras «influencers» como personas anónimas.

«Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bikini. Juego a 'Animal crossing'. Me opero el pecho. Me voy con mis amigas de cena. Tengo tiempo para leer. Me voy con mi pareja un fin de semana. Voy al cine. Voy de compras. Me maquillo. Escribo. Contesto a mis 'haters'. Hago 'stories' desde el sofá. Hago vídeos tontos. Me río... Vivo », comenzaba escribiendo en sus historias de Instagram.

Y añadía: «También cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé. Duermo con mi bebé. Juego. Exploro la casa. El jardín. Le quito césped de la boca. Me baño con ella. Cocino para que decida no comer nada. Me desespero. Me sonríe. Se me pasa. Paseamos».

De esta forma ha querido dejar claro que el hecho de ser madre ha cambiado su vida pero no por ello dejará de hacer cosas que hacía antes de la llegada de Roma y que muchas personas no consideran adecuadas. Además, con su mensaje refleja la dualidad que existe a menudo en las redes sociales entre lo que se enseña de cara al público -más idealizado- y lo que hay detrás y que en menor medida suele salir a la luz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación