Bella Hadid
Bella Hadid - Instagram

Bella Hadid¿Reconoce a esta famosa?

Las modelos están acostumbradas a meterse en todo tipo de papel y de piel, pero hay que reconocer que en muchos de los trabajos su caracterización es tan grande que cuesta reconocer su identidad

MadridActualizado:

No hace ni una semana que vimos desfilar por primera vez con alas a Bella Hadid en el show de Victoria's Secret, cuando aparece irreconocible con otra identidad en una nueva publicación. La modelo no obtuvo buenas críticas por su seria actuación en la pasarela más sensual del planeta, sin embargo, ha usado esa imagen de «chica dura» para protagonizar nuevas campañas de publicidad con distintos perfiles entre las que destaca su posado para Paper Magazine.

En el reportaje la hermana pequeña de Gigi Hadid aparece con un estilismo de lo más provocativo con el pelo rubio platino y ojos oscuros, donde se insinúa y deja ver partes de su cuerpo. Además, al igual que su amiga Kendall Jenner, la joven modelo ha presumido en el reportaje de uno de sus secretos mejor guardados, su piercing en el pezón.

@papermagazine STYLED BY @KARLIE.FLOSS This cover is extra special to me-- ☄☄☄ My great new friend Fucci and I decided to collaborate together and he CAME THRU from Atlanta to NYC to style me and creative direct this whole cover and story...AS HIS FIRST SHOOT EVER! 😳😍I'm so proud of you fucc. It's truly rare to be able to have a vision and transform someone, and you DID JUST THAT! 🙏🏼You excelled and shocked us all more than any expectations. (Wasn't surprised though.) You set your mind to something and you GOT IT! 🤘🏼🤘🏼Overly proud of u. 🍻 to a long friendship and career! ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

En este atrevido 'shooting' Bella rompe con su imagen de «niña buena» y da un paso más en su carrera. La modelo ha explicado estos días la polémica del show y reconoce que «siente la impresión que dio en el desfile y se disculpa con quienes no vieron la emoción en su rostro». «Mi semblante más serio fue causa de los nervios, durante toda la previa no se me quitaba la sonrisa de la boda. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, que ojalá repita muchas veces», reconoció a un medio estadounidense.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Recordemos que Bella Hadid es una modelo emergente que está teniendo cada vez más protagonismo en las pasarelas de todo el mundo gracias a la fusión de culturas que transmite en su rostro, al igual que su hermana Gigi, y por su escultural y definida imagen. De tez blanca, pelo oscuro y ojos azul intenso, la joven se consolida en la moda y deja claro con su último trabajo, que no tienes límites ni nada que la frene.

Tomorrow 🙏🏼

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el