Raúl Prieto y Joaquín Torres con amigos
Raúl Prieto y Joaquín Torres con amigos - GTRES
Rumor confirmado

Raúl Prieto y Joaquín Torres confirman su relación

La pareja ha estado meses acudiendo a eventos, lo que ha dado a pie a muchos rumores

MadridActualizado:

Después de todos los rumores que se han escuchado durante meses sobre una posible relación entre el arquitecto Joaquín Torres y el director de «Sálvame», Raúl Prieto, el pasado miércoles por la noche, durante la presentación del libro de Terelu Campos en Madrid, se confirmó -al fin- que son pareja.

A la presentación de «Frente al espejo», celebrado en el Hotel Villamagna de Madrid, acudieron celebridades como María Teresa Campos y su actual pareja, Edmundo Arrocet, Kiko Matamoros, Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal, y varios compañeros del programa Sálvame entre los que destacó la presencia de Mila Ximénez.

No podéis perderos a los Morancos con su nuevo espectáculo Antónimos. En el teatro Nuevo Apolo de Madrid hasta el 26 de febrero. @jorgecadaval@ken_appledorn

Una publicación compartida de @raulprietogil el

Joaquín Torres y Raúl Prieto llegaron juntos al evento, posaron para la prensa y hablaron con total naturalidad de su relación y de los planes que tienen para este verano como pareja. La noticia no ha pasado desapercibida, porque el arquitecto estuvo casado durante once años con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, con la que tiene dos hijos.

Por su lado, Raul Prieto tenía una relación con el peluquero de los famosos, Manuel Zamorano, que terminó hace un año, justo cuando Torres entró en el programa. Desde entonces, los rumores sobre una posible relación entre ambos se extendieron y la presentación del libro de Terelu ha confirmado lo que era un secreto a voces.