Raquel Mosquera se separa

La peluquera Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, primer marido de Rocío Jurado, se ha separado de su segundo marido, el nigeriano Tony Anipke, padre su única hija, Raquelita, y con el que

Actualizado:

La peluquera Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, primer marido de Rocío Jurado, se ha separado de su segundo marido, el nigeriano Tony Anipke, padre su única hija, Raquelita, y con el que contrajo matrimonio hace dos años.

El matrimonio, que en 2005 celebró su boda en Nigeria ataviados con trajes regionales, ha sufrido numerosas crisis debido a los constantes rumores de supuestas infidelidades de Anipke. Altibajos que la pareja fue solventando pero que llegaron a enfrentar a la familia de la Mosquera con su propia hija y con el nigeriano.

Durante estos dos años de matrimonio, la peluquera sufrió una crisis psiquiátrica que la llevo a estar ingresada en la madrileña clínica López Ibor, donde las cámaras de los «paparazzi» pudieron captar estremecedoras imágenes de Raquel asomada a la ventana del hospital, con un aspecto muy desmejorado.