Raquel Meroño y Santi Carbones se separan

Tras más de diez años de relación y dos hijas en común, la actriz y el empresario han decidido poner fin a su matrimonio

MADRIDActualizado:

Tras más de diez años de relación y dos hijas en común, las gemelas Daniela y Martina, Raquel Meroño (42 años) y Santi Carbones han decidido poner fin a su matrimonio, según ha publicado la revista «Semana». Siempre han sido considerados una de las parejas más estables, se compenetraban a la perfección pero, desgraciadamente, las cosas no han salido como esperaban.

Al parecer, no se trata de terceras personas, sino de «un desgaste fruto de los roces de la convivencia tanto en el trabajo como en casa», según han indicado fuentes cercanas a ambos a la misma publicación. Ninguno de los protagonistas ha querido hacer comentarios al respecto, aunque el empresario hostelero ha indicado que la relación entre ellos es cordial. «No tengo nada que decir porque nunca he participado de estas cosas. No tengo nada bueno ni malo que comentar al respecto. Sigo teniendo una familia muy guapa y muy hermosa», explicaba sin hacer más declaraciones.

Se dieron el «sí, quiero» en 2011 en Bali, en una ceremonia de lo más exótica por el rito balinés, cinco años después de que se convirtieran en padres de las gemelas Martina y Daniela, de 11 años. Hijas a las que la protagonista de «Al salir de clase» se dedicó por completo, junto a Carbones. «Cuando nacieron las niñas, Santi, mi pareja, se cogió un año sabático, y en este tiempo lo hemos pasado muy bien. Desde que cumplieron tres meses empezamos a viajar con ellas", confesaba a la revista «¡Hola!».