Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores, en brazos, junto a Antonio David Flores y Rocío Jurado
Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores, en brazos, junto a Antonio David Flores y Rocío Jurado - Korpa

Raquel Bollo: «Cuando Rocío Flores se fue a vivir con su padre, su madre no le dejaba ver a su hermano»

Desde que el matrimonio se rompió (el divorció llegó en 2001 tras un durísimo proceso), Rocío Carrasco y Antonio David Flores nunca más han vuelto a dirigirse la palabra

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Que Antonio David Flores haya entrado en la casa de «GH VIP» y su hija, Rocío Flores, sea su defensora en plató han provocado que la familia Jurado-Carrasco-Flores y todas las polémicas que rodean al clan salga a la palestra. Heredera universal del legado de «la más grande», Rocío Carrasco no se habla con sus hermanos, ni con sus tíos ni con sus propios hijos, Rocío y David Flores.

Desde que el matrimonio se rompió (el divorció llegó en 2001 tras un durísimo proceso) nunca más han vuelto a dirigirse la palabra, ni tan siquiera cuando su hijo pequeño ha estado enfermo. La mala relación entre ambos es más que conocida y ahí están las diferentes denuncias que se han interpuesto en los juzgados y las muchísimas horas de televisión que han protagonizado en los programas del corazón para relatar sus malos rollos. En cuanto cumplió la edad permitida, la nieta de Rocío Jurado se fue de la casa de su madre e inició una nueva vida junto a su padre y su mujer, Olga, a quien considera como una madre.

En ese momento, los dos hermanos se separaron por primera vez. «Cuando a los hermanos les tocaba separarse estaban muy unidos. Si no me equivoco, cuando la custodia era compartida, ni siquiera ella se podía poner en contacto con su hermano», explicó en «Sálvame» Raque Bollo, íntima amiga de Olga.

Unas declaraciones que han dejado al resto de colaboradores con la boca abierta. Sin duda, los entresijos del clan es el tema estrella de esta temporada en el programa del corazón por excelencia.