Raquel Bernal
Raquel Bernal - José L. Dueñas

Raquel Bernal: «No me arrepiento de mi boda con Álvaro Muñoz Escassi»

La exmujer del jinete acude a la gala de los premios solidarios de la revista «Corazón tve»

MadridActualizado:

La entrega de los premios Corazón Solidario de la revista «Corazón tve» reunió ayer en el jardín del hotel Ritz a una larga lista de personalidades para una velada que comenzó con un homenaje a Ignacio Echevarria, el héroe de Londres, que arrancó la ovación de todos los asistentes. Fue Ana Garcia Lozano la encargada de presentar el acto que tuvo un lleno impresionate, consolidando así unos galardones que nadie se quiere perder y que ya cumplen su IV edición. Desde el padre Ángel a los personajes más buscados del momento como la venezolana Raquel Bernal, exmujer de Álvaro Muñoz Escassi a Terelu Campos, que la próxima semana presenta sus memorias.

La cantante Bebe entrega un premio
La cantante Bebe entrega un premio- José L. Dueñas

La directora de la revista, Pilar Vidal, dio paso a los galardonados envuelta en una arriesgada creación de Agatha Ruiz de la Prada, encargada también del diseño de los premios. La Fundacion África Directo fue la primera en recibir su homenaje y lo recogió la cantante Bebe. Tras ella, el padre Ángel recibió el galardón de su fundación Mensajeros por la Paz. Raquel Bernal y Belén Lacalle, directora de comunicación de Jaguar Land Rover, entregaron otro premio a ASDENT-Asociación de la Enfermedad de Dent, que recogió el actor Santi Millán. El doctor Emilio de Vicente del Hospital Madrid Sanchinarro también se llevó un premio junto con Alba Saskia, autora del libro «Con un par de alas».

Durante el cóctel Raquel Bernal, que llegó con traje de chaqueta de lana fría, medias y zapatos y bolso de Louis Vuitton (sin palabras los brillantes que salpicaban su cuello, orejas y manos) me aseguró que no tiene rencor ni motivo de arrepentirse tras el final de su boda con Muñoz Escassi. «En este tiempo he crecido de alma. Soy una mujer tremendamente positiva y todo en la vida es motivo de aprendizaje y crecimiento», me contó. La sonrisa no se le quita de la cara cuando le recuerdo que su boda ha sido un visto y no visto y es que Raquel sabe mirar de frente y nunca hacia atrás con ira.

Seguramente esa sea su gran virtud y generosidad. Muy cerca andaba Rappelque debuta hoy en el teatro con una obra de lo más divertida donde hace de él mismo. «Estoy bastante nervioso porque es mi debut sobre el escenario pero me tranquiliza saber que la gente lo va a pasar muy bien», comentó. Por su parte Terelu Campos, que llegó con su cuñado, me confirmó que su madre Maria Teresa Campos aun no tiene planes de verano «porque prefiere estar en Madrid donde se encuentra más tranquila» y que la vuelta de Edmundo Arrocet a casa ha sido más que un alivio para ella y su hermana Carmen Borrego. «Saber que está con mi madre es un gran alivio porque nos permite tener tiempo para nuestros trabajos y tranquilidad de saber que siempre esta bien acompañada», afirmó.