Ramón García
Ramón García - GTRES

Ramón García confiesa el peor momento de su vida: «Perdí un hijo»

El presentador de televisión fue uno de los invitados al programa «Lazos de sangre», dedicado en esta ocasión a Ana Obregón

MadridActualizado:

Ramón García (57 años) fue uno de los invitados al programa «Lazos de sangre» de TVE que, en esta ocasión, estaba dedicado a su gran amiga Ana Obregón. Con ella ha compartido grandes momentos de su carrera en el exitoso espacio «¿Qué apostamos?» y le guarda un gran cariño y un profundo respeto.

El veterano presentador de televisión contó algunas curiosidades sobre la vida de la polifacética Obregón que dejaron impactados al público, como la anécdota de que la actriz se enteró minutos antes de entrar en directo en el programa de la infidelidad de Alessandro Lequio con la azafata Silvia Tinao. «Se secó las lágrimas, cogió aire, me dijo 'espérame'. Se cambió de ropa, salimos de la mano hasta el túnel donde empezaba la canción. Y en cuanto empezó la sintonía, nos miramos, enfilamos el túnel… Y posiblemente hizo el mejor programa de su vida», relata.

Pero ninguno de estos secretos se acercó a la inesperada confesión que hizo Ramón García en el debate posterior al espacio. El presentador desveló, ante la atónita mirada de todos, el peor momento de su vida. «Siempre que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales e incluso perdí un hijo haciendo un ensayo de un ‘¿Qué apostamos?’», confesó.

Y después añadió: «Yo hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa y nadie se enteró». Patricia Cerezo se encontraba por aquel entonces embarazada, pero la tuvieron que intervenir para hacerle un legrado porque había perdido de manera natural al hijo que ambos estaban esperando.