Ivan y su mujer Raquel
Ivan y su mujer Raquel - ABC

Rakitic sigue veraneando en Croacia a pesar de haber sido atacada su vivienda

El deportista abandonó la isla de Ugljan después de que fuera apedreada la villa en la que se encontraba con su familia

MadridActualizado:

El internacional croata del Barcelona Ivan Rakitic sigue veraneando con su familia en la costa del Adriático de Croacia, aunque ya no en la isla de Ugljan, donde su casa fue atacada el pasado viernes, informó hoy la prensa local.

Rakitic abandonó la isla de Ugljan después de que fuera apedreada la villa en la que se encontraba con su familia. Según la versión publicada el sábado por la prensa local, seis hinchas habrían tirado piedras contra la vivienda mientras gritaban ofensas. Pero las autoridades aseguraron que se trató de un solo atacante que tiró una piedra y rompió el vidrio de una ventana de la habitación en la que en ese momento se hallaba la esposa de Rakitic, Raquel, con sus hijas, explica hoy «Jutarnji list» de Zagreb.

La policía de Zadar ha interrogado a varias personas pero todavía no ha identificado al autor del incidente. Tampoco se descarta que se tratara de un paciente de un cercano hospital siquiátrico, según la citada fuente.

Os quiero muchooooo..!!! #lafamiliaunidajamásserávencida @raquel_mauri

Una foto publicada por Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Uzivamo u obiteljskom odmoru. Nitko nam nemoze uzet nas osmijeh Disfrutando en familia de las vacaciones. Nadie nos va a poder quitar nuestra sonrisa #lafamiliaunidajamásserávencida @raquel_mauri Enjoying the holidays with my family. No one will be able to remove our smile

Una foto publicada por Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el