Hazte premium Hazte premium

Bigote Arrocet reaparece irreconocible tras romper con María Teresa Campos

El humorista se ha dejado ver este martes en el aeropuerto tras estallar la polémica de su ruptura

GTRES

ABC

Su nombre no ha parado de sonar con fuerza en las últimas semanas, pero Bigote Arrocet no se ha dejado ver en España desde que saltara a los medios la noticia de su ruptura con María Teresa Campos , con quien llevaba 6 años saliendo. Y por si esta información no era lo suficientemente fuerte, la presentadora confesó a la revista «¡Hola!» que el humorista rompió con ella por Whatsapp y que, a pesar de sus intentos, no consiguió hablar con él.

La madre de Terelu Campos no se dejó nada en el tintero, así como su otra hija, Carmen Borrego , que en una reciente entrevista también con el medio citado habló sin filtros sobre lo que había pasado, la situación en la que se encuentra su madre actualmente y el rencor que le guarda a su expareja. Arrocet, por su parte, ha guardado un silencio sepulcral que se podría romper en los próximos días, ya que este mismo martes ha aterrizado en España.

EP/Chance

A su llegada al aeropuerto el chileno no ha podido evitar las cámaras, e incluso ha respondido a algunas preguntas, aunque en todo momento ha evitado hablar sobre la ruptura. Pero una imagen vale más que mil palabras, y no ha pasado desapercibido el gran cambio de «look» al que se ha sometido en las últimas semanas, coincidiendo con su nueva etapa como soltero.

EP/Chance

Llevaba ya unos meses en los que había dejado de teñirse y tanto su pelo como su poblada barba lucían completamente blancos. Ahora, ha dicho adiós a esta última y también a su característico bigote, y ha vuelto a ponerse el pelo castaño. También se ha dejado ver con gafas, algo a lo que normalmente no acostumbra. Este cambio radical de imagen podría deberse sin duda a esta nueva etapa vital que afronta tras seis años junto a María Teresa Campos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación