María
María

El radical cambio de aspecto de María Patiño tras sus retoques estéticos

La periodista se ha sometido a varios retoques estéticos que le hacen mostrar una imagen muy diferente a la de sus inicios en televisión

ABC
MadridActualizado:

El hecho de trabajar en televisión lleva a querer presentar una buena imagen de cara al público. Por eso, la mayoría de personas que trabajan delante de las cámaras tienden a potenciar su apariencia, como es el caso de María Patiño, quien en la actualidad presenta un físico totalmente diferente al de sus inicios en televisión.

La colaboradora se ha sometido a varios retoques estéticos para modificar parte de su cara y cuerpo. Patiño comenzó a despuntar en la pequeña pantalla con programas como «Sabor a verano». Por aquel entonces, la periodista lucía un pelo más salvaje y un rostro natural sin ningún tipo de retoque.

María Patiño
María Patiño - Madero Cubero

En 2007, María Patiño comenzó a hacerse muy conocida en España gracias a sus colaboraciones en «¿Dónde estás corazón?». A partir de ese momento, su imagen comenzó a cambiar. La colaboradora se sometió a varios retoques estéticos, tales como: levantamiento de cejas para abrir la mirada, rellenos de arrugas, desaparición de las bolsas y unos labios más carnosos.

Con el paso del tiempo, la periodista ha ido dejando atrás su anterior apariencia. El pelo ha dejado de estar asalvajado, tras conseguir domárselo a base de secadores y planchas, y su rostro se ha ido ovalando gracias a que se ha rellenado los pómulos. Aunque el cambio más evidente es el de la nariz (en el año 2013 se realizó su primera rinoplastia y posteriormente, concretamente el pasado mes de mayo, volvió a retocársela para levantar la punta y reducir el bulbo ).

María Patiño
María Patiño - Raúl Doblado

Patiño nunca ha escondido su gusto por la cirugía estética. Por eso, poco a poco al ver que conseguía verse como ella siempre había querido, también decidió someterse a una operación estética de aumento de pecho y en el año 2018 se realizó un lifting cervical para acabar con las arrugas del cuello.

María Patiño
María Patiño - Instagram

Pero el nuevo físico que presenta no solo lo ha conseguido a base de cirugía estética, pues la periodista en estos años practica más deporte y sigue una dieta más sana y equilibrada que le ayudan a mantenerse en forma.