La «influencer» María Pombo - Gtres | Vídeo: EP
Boda María Pombo

¿Quién es María Pombo?

La «influencer» vio como incrementaba su popularidad a partir de su relación con el futbolista Álvaro Morata

María Pombo y Pablo Castellanos ya están frente al altar

Así es el vestido de boda de María Pombo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

María Pombo se ha convertido en una de las «influencers» más conocidas de España. La madrileña tiene un millón de seguidores en Instagram, lo que evidencia que su imagen vende. Por eso, las firmas de moda cuentan con ella para la gran parte de sus campañas publicitarias.

La bloguera, que estudiaba Turismo con Protocolo, se abrió su cuenta de Instagram a finales de 2012. Desde ese momento hasta día de hoy, su perfil en la red social no ha parado de sumar «likes» y seguidores, algo que le llevó a tomar la decisión de abandonar sus estudios para dedicarse a generar contenido. La joven vio cómo se disparaba su popularidad a raíz de su relación con el futbolista Álvaro Morata. Ambos vivieron una historia de amor intensa. Sin embargo, una supuesta infidelidad por parte de él hizo que María Pombo pusiera fin a la relación en 2015.

La «instagramer» confesó que el deportista le había roto el corazón, pero ese mal de amores le duró poco, pues pasados unos meses comenzó su noviazgo con el empresario Pablo Castellano. María conoció a su prometido gracias a un amigo en común que les presentó. En ese momento los dos tenían pareja, por lo que no iniciaron ningún tipo de relación. Pasado un tiempo coincidieron en el Master de Tenis, pero no fue hasta agosto de 2015 cuando surgió el amor entre ellos en Santander, la ciudad donde ambos se darán el «sí, quiero» esta tarde.

Ahora con 24 años, después de que el empresario de 31 años le pidiera matrimonio el pasado verano en Santander, el lugar donde lleva veraneando toda su vida la influencer, ambos pasarán esta tarde por el altar y se convertirán en marido y mujer en la misma ciudad donde comenzaron su romance.

María Pombo siempre se ha definido como una persona muy familiar y así lo demuestra siempre que puede. La bloguera tiene dos hermanas, Lucía y Marta, y mantiene una estrecha relación con todos sus primos, que siempre que puede los muestra en sus redes sociales.