La consejera delegada de Puerto Portals, Corinna Graf, posó junto a Norma Duval y Matthias Kuhn
La consejera delegada de Puerto Portals, Corinna Graf, posó junto a Norma Duval y Matthias Kuhn - Puerto Portals
Acto conmemorativo

Puerto Portals conmemora su 30 aniversario por todo lo alto

El evento celebrado este domingo contó con la presencia de relevantes representantes de todos los ámbitos de la sociedad balear

PALMA DE MALLORCAActualizado:

Puerto Portals celebró este domingo su 30 aniversario con un acto conmemorativo en el que participaron relevantes representantes de la política balear y de todos los ámbitos de la sociedad isleña. Ninguno de ellos quiso perderse un evento de estas características, ahora que se cumplen tres décadas del nacimiento de uno de los complejos náuticos y de ocio más prestigiosos no sólo de Mallorca, sino también del Mediterráneo.

Las instalaciones de Puerto Portals se encuentran ubicadas en la bahía de Palma, a tan sólo nueve kilómetros de la capital balear. Por lo que respecta a sus equipamientos, tanto deportivos, con 639 amarres, como comerciales, ofrecen una amplia oferta de ocio y de gastronomía de primer nivel. Esas razones han hecho de este puerto un enclave único y predilecto para el entretenimiento de todos los amantes del mar.

Entre los asistentes al evento de ayer cabe citar, entre otros, a la directora general de Turismo del Govern, Pilar Carbonell; el alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez, o el director general de Puertos y Aeropuertos de Baleares, Francisco Javier Ramis, por lo que respecta a las autoridades. Junto a ellas, compartiendo una noche inolvidable, se encontraban personalidades como Norma Duval y Matthias Kuhn, Cristina Macaya, Fernando Pérez Arellano o Esteban Mercer.

En la celebración, se encontraban diversas personalidades
En la celebración, se encontraban diversas personalidades- Puerto Portals

Todos ellos pudieron disfrutar, además, con la cocina del prestigioso chef Marc Fosh, primer cocinero británico en conseguir una estrella Michelín en España. La velada prosiguió luego con un concierto en directo del grupo «Anglada Cerezuela», formado por el cantautor Jaime Anglada y la actriz Carolina Cerezuela, que fue todo un éxito.

Por su parte, la consejera delegada de Puerto Portals, Corinna Graf, quiso mostrar su agradecimiento a todos los que forman y han formado parte de la familia de este reconocido complejo. Además, dedicó unas emotivas palabras a sus padres, Klaus Graf y Margarita Graf, fundadores del puerto, «por su idea, alma empresarial y valentía» para llevar a cabo este proyecto. Por lo que respecta al futuro de Puerto Portals, Corinna Graf anunció que el equipo seguirá trabajando por mantener los estándares de calidad que lo identifican y para continuar siendo una marina idónea para el disfrute de toda la familia los 365 días del año.