Carmen Borrego
Carmen Borrego - GTRES

El próximo retoque estético al que se someterá Carmen Borrego

Después del verano la hija menor de María Teresa Campos pasará por quirófano

ABC
MadridActualizado:

Esta semana Carmen Borrego ha sorprendido con su «primer y último» posado en bañador, acompañado de una entrevista en la revista «Lecturas» en la que, además de hablar de la relación con su hermana y sus futuros proyectos, confesó su próximo retoque estético.

«En abril me operaron por segunda vez, después tuve un problema y me tienen que rectificar cuando pase el verano». Dicho problema estaría asociado al tartazo de Payasín, el colaborador de «Sálvame» y «Gran Hermano» que se dedica a estampar tartas a la cara de los famosos. A pesar de que las bromas del payaso suelen ser inofensivas, la hija menor de María Teresa Campos tuvo la mala suerte de recibir el golpe en una de las partes más delicadas de su cuerpo, que se había operado recientemente: la papada.

Carmen Borrego
Carmen Borrego - GTRES

El retoque tendrá lugar después del verano, siendo esta la tercera vez en un año que pasa por quirófano, pero será diferente al resto de operaciones ya que se trata de una intervención más sencilla: «Hay que recoger el músculo de la parte de la derecha que se fastidió».

Borrego se dispuso a cambiar su apariencia el pasado año tras la publicación de unas fotografías por parte de los paparazzis en las que no salía muy favorecida en bañador. «Casi diez kilos» ha llegado a perder desde ese momento, un reto con el que, a pesar de haber conseguido logros, no está satisfecha.

El antes y después de la operación de papada
El antes y después de la operación de papada - Instagram