Vídeo: Vea el polémico 'twerking'
Hollywood

El provocativo «twerking» de Kim Kardashian en el agua

La empresaria y modelo estadounidense está de paseo por las playas mexicanas de Punta Mita, una región cercana a Puerto Vallarta

MadridActualizado:

Kim Kardashian está feliz, ya que además de haber recuperado su peso ideal, ahora se ha podido ir de vacaciones con sus hijos y lucir su espectacular figura. La socialité aprovechó sus días en la playa para hacer un provocativo «twerking» y colgarlo en sus redes sociales. La publicación ha recibido 224 mil «me gusta» y más de 25 mil comentarios en Instagram.

In honor of @styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I'm posting it for her 😜

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La mujer de Kanye West está de paseo por las playas mexicanas de Punta Mita, una región cercana a Puerto Vallarta, que se ha vuelto súper exclusiva por la calidez de sus playas y la comodidad de los resorts que se han desarrollado en la zona.

Beach selfies of course! 🐚📷🐚

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Treinta kilos menos

Kim aumentó unos treinta kilos durante el embarazo de segundo hijo, Saint West, fruto de su matrimonio con el rapero. La celebrity no pudo renunciar a los dulces y los antojos durante la gestación, y esto conllevó una gran subida de peso.

Pocos meses después de dar a luz a su pequeño, ya ha recuperado por completo su figura, y son muchos los que se preguntan que ha hecho para conseguirlo. Aunque en un primer instante, siguió con los malos hábitos, que había adquirido durante el embarazo, poco después, decidió recuperar su figura, siguiendo la dieta Atkins.