Los protagonistas de «Yo soy Bea», Ruth Núñez y Alejandro Tous, juntos también en el teatro

Son actores jóvenes, frescos y, aunque ella no lo parezca en su papel habitual, guapos. Ruth Núñez y Alejandro Tous son caras de moda en la televisión española gracias a sus roles en la ficción 'Yo

Madrid. Agencias
Actualizado:

Son actores jóvenes, frescos y, aunque ella no lo parezca en su papel habitual, guapos. Ruth Núñez y Alejandro Tous son caras de moda en la televisión española gracias a sus roles en la ficción ' Yo soy Bea',de Telecinco. Les une esa química de una relación a priori imposible pero que todo el mundo quiere creer que terminará en un romance entre Bea y don Alvaro. Mucho se ha hablado de su relación también en la vida real, algo que ellos niegan y que instatáneas furtivas afirman. Sí serán pareja, otra vez profesional, esta vez sobre las tablas.

Los dos actores están ensayando junto a otro compañero de 'Yo soy Bea', Roberto Correcher (Santi en la serie), 'La gata sobre el tejado de zinc', la popular obra de Tennessee Williams, que en fue llevada al cine con Elisabeth Taylor y Paul Newman como protagonistas.

Según afirma Tous en una entrevista recogida por OTR/Press del blog de la serie (elblogdeyosoybea. blogspot. com), tiene "muchas ganas de experimentar y hacer cosas nuevas". Sobre la obra de teatro, que se estrenará el próximo mes de junio y hará una gira por salas de toda Españan, "es una visión totalmente distinta del original", según adelanta el actor.

Por otro lado, Alejandro Tous aprovecha la entrevista para desmentir su relación con Ruth Núñez. "Jamás dije que fuera pareja de Ruth. Estoy muy enamorado de mi profesión y con muchos proyectos", sentencia.