Tori Spelling
Tori Spelling - GTRES

Los problemas financieros de Tori Spelling («Sensación de vivir»)

La actriz se encuentra esperando su quinto hijo

MadridActualizado:

Aunque la felicidad ha llegado a sus vidas por el embarazo de su quinto hijo, lo cierto es que Tori Spelling (una de las estrellas de «Sensación de vivir») y su marido, Dean McDermott, no pasan por su mejor momento.

El matrimonio atraviesa graves problemas financieros, según publica el medio «Chance». A las deudas que ya tenían se les suma la reciente demanda por parte del City National Bank por incumplimiento de los pagos de un préstamo de 400.000 dólares. Este crédito se lo concedieron a la actriz protagonista de la serie que marcó los 90 hace cuatro años.

La entidad financiera reclama a Spelling 200.000 dólares debido a que no ha hecho efectivo los pagos mensuales más los intereses, es decir, unos 185.714 dólares en cuotas, más los 2.407 dólares de los intereses y 681 más en multas por los sucesivos retrasos.

No es la única deuda. La compañía American Express le reclama 37.981 dólares desde noviembre, aunque se deconoce si ya ha hecho frente a la cantidad. Ella misma reconoció hace un par de meses que está intentando resolver sus problemas.

Pero no es la primera vez que la hija del magnate Aaron Spelling tiene que afrontar este tipo de situación. Cuando falleció su padre heredó 715.582 euros, cifra nada desdeñable para cualquier persona pero sí para ella, teniendo en cuenta el patrimonio que poseían.