Nick Jonas y Priyanka Chopra en una de las celebraciones de su boda en la India
Nick Jonas y Priyanka Chopra en una de las celebraciones de su boda en la India - INSTAGRAM

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son marido y mujer: así han sido los cuatro días de boda en la India

La actriz y el cantante se han casado por el rito hindú y el cristiano

ABC
MADRIDActualizado:

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer. Ayer, el cantante y la actriz pusieron el broche final a cuatro días intensos de celebración en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace, en Jodhpur, al noroeste de la India, en una ceremonia cristiana oficiada por el padre del novio, Paul Kevin Jonas.

Así terminaron unos festejos que comenzaron el pasado jueves y que han estado repletos de bailes, juegos artificiales y conciertos. Todo ello en un palacio que cuesta 60.000 euros la noche. El enlace entre Hollywood y Bollywood también ha supuesto la unión entre dos culturas y religiones: la hindú y la cristiana.

De todos los detalles ha ido informando «Times of India». Las celebraciones comenzaron el jueves con la «puja», un ritual tradicional hindú donde los novios hacen reverencias ante un Dios, rezan y cantan con un traje tradicional llamado «kurta». El día terminó con la ceremonia «Mehndi», donde Chopra tuvo que pintarse las manos y los pies con «henna» mientras el resto de invitados bailaban.

El viernes tuvo lugar el «Sangeet», una ceremonia donde los novios y sus invitados disfrutaron de una fiesta repleta de conciertos, fuegos artificiales y banquetes gourmet. Este momento, que traducido significa «cantemos juntos» se organiza para que familiares y amigos de los novios se conozcan antes de darse el «sí, quiero». Aquí, cada uno de los asistentes recibió varios regalos, entre los que destacan unas monedas de plata donde aparecen los dioses hindúes Laxmi y Lord Ganesha. Al día siguiente los novios se casaron por el rito hindú y, ayer, tuvo lugar la ceremonia cristiana.

Según la revista «Hello!» el padre del novio fue quien ofició la ceremonia. De este último rito no han trascendido imágenes, pero tal y como cuenta la publicación, los novios han intercambiado sus votos con sus familiares más cercanos. Han sido testigos de este momento la madre y los hermanos de Nick: Kevin, Joe y Frankie con sus respectivas parejas. También la madre y la prima de la novia, la cantante Parineeti Chopra. Los novios iban vestidos con diseños de Ralph Laurent.

Así culminó una boda que se anunció hace cinco meses, cuando la actriz y el cantante solo llevaban dos meses de relación. Además de haber puesto una soprendente lista de bodas, donde no faltan elcetrodomésticos para su casa y ropa para su animales, la pareja ha donado 100.000 euros a UNICEF, la ONG de la que Chopra es embajadora de Buena Voluntad.