GTRES

El príncipe Harry y Meghan Markle rompen otra 'norma' con la elección de fotógrafo para su boda

La pareja ha confiado en Alexi Lubomirski, el mismo que firma las fotos oficiales de su compromiso. No siguen así los pasos de Carlos y Guillermo de Inglaterra, que contaron con Hugo Burnand para retratar sus enlaces

MADRIDActualizado:

Cuando parecía que no quedaban más normas, reglas o tradiciones que el príncipe Harry y Meghan Markle podían llevarse por delante, llegó el momento de escoger fotógrafo para su boda.

La pareja ha vuelto a confiar en Alexi Lubomirksi para inmortalizar el enlace. Así lo han confirmado tanto el palacio de Kensington como el propio fotógrafo, conocido por sus trabajos en reportajes para revistas como «Vogue» o «Harper's Bazaar», pero que nunca -hasta el momento- ha hecho fotos de bodas.

Lubormirski fue el encargado de tomar las fotos oficiales del compromiso de la pareja y, según los medios británicos, tuvo un flechazo con la pareja. «Se entendieron a las mil maravillas», aseguró una fuente cercana a «Daily Mail».

Una publicación compartida de Alexi Lubomirski photo (@alexilubomirski) el

Tras el anuncio, el fotógrafo ha recurrido a su perfil en Instagram para celebrar su nuevo trabajo: «No podría estar más contento o sentirme más honrado de fotografiar esta ocasión histórica. Me hace muy feliz poder ser testigo de nuevo del siguiente capítulo de su maravillosa historia de amor».

Con la elección de Lubomirski, el nieto de Isabel II y la actriz terminan con otra 'costumbre' de la Familia Real: la de acudir a Hugo Burnand para fotografiar sus bodas. Así lo hicieron Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, además de los duques de Cambridge.