El Príncipe Harry y Meghan Markle donan las flores de su boda a un hospicio

Las escogidas para el enlace fueron rosas blancas, en honor a Diana de Gales, peonías, las favoritas de la exactriz estadounidense, y dedaleras

MADRIDActualizado:

No han dejado nada al azar, todo estaba medido al detalle en la boda real de Inglaterra que unió el pasado sábado en matrimonio al Príncipe Harry y Meghan Markle. Incluso las flores, cuyo coste ascendió a los 125.000 euros,que llenaron de romanticismo todo el enlace han sido donadas a un hospicio.

Los pacientes del Hospicio de San José en Londres recibieron un regalo muy especial después de la boda real. Como asegura la revista «People», los Duques de Sussex quisieron tener un detalle con ellos y decidieron donar algunas de las flores que adornaron la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Ante tal obsequio, el hospicio decidió subir una imagen de una de las pacientes con las flores que no dudó en agradecer el símbolo. «Muchísimas gracias a Harry, Meghan y a la florista Philippa Craddock. Nuestro hospicio huele y se ve precioso. Es un gesto tan encantador», escribía.

Eran unas flores muy especiales. Se trataban de rosas blancas, por las que tenía predilección Diana de Gales, peonías, las favoritas de Meghan Markle, y dedaleras, de cuyos arreglos se encargó la conocida florista Philippa Craddock. Procedían de los jardines de las residencias de la corona británica y también del parque de Windsor, según precisó el palacio de Kensington los días previos al enlace.