El Príncipe Jorge y su hermano
El Príncipe Jorge y su hermano - Gtres

El Príncipe Guillermo desvela que su hijo va a clases de ballet y «le encanta»

El joven podría haber heredado esta pasión de su difunta abuela, la Princesa Diana de Gales

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Príncipe Guillermo y su mujer, Catalina de Cambridge, organizaron la semana pasada una recepción en el Palacio de Kensington para recibir a más de una docena de adolescentes ejemplares en distintas materias.

Durante la recepción, el hijo de Diana de Gales habló con Junior, una bailarina de 14 años que lucha contra el acoso escolar. Durante la conversación, el duque de Cambridge le confesó a la joven que su hijo Jorge, de 5 años, también recibe clases de ballet. «Le encanta», aseguro el Príncipe Guillermo en un vídeo emitido por palacio.

El joven podría haber heredado esta pasión de su difunta abuela, la Princesa Diana: «Mi madre siempre solía bailar, le encantaba», prosiguió el duque. «Si es algo que amas, deberías practicarlo. No dejes que nadie te diga lo contrario. Sigue adelante», concluyó de forma emotiva.

Jorge de Inglaterra ha ido mejorando sus movimientos en este arte desde que comenzó el colegio. El hijo de Catalina y Guillermo acude a una escuela de baile como actividad extraescolar en la que da clases de unos 40 minutos tres veces a la semana, y según informan medios británicos, cada una de las lecciones va acompañada por un pianista en vivo. Durante las lecciones, los pequeños desarrollan habilidades de resistencia, creatividad, expresión y musicalidad.