El Príncipe Felipe y la Princesa Danica de Serbia presentan a su hijo
El Príncipe Felipe y la Princesa Danica de Serbia presentan a su hijo - Agencias

El Príncipe Felipe y la Princesa Danica de Serbia celebran el nacimiento de su hijo Stefan

Su llegada se produce tan solo cinco meses después de que la pareja contrajese matrimonio

MadridActualizado:

El Príncipe Felipe y la Princesa Danica de Serbia dieron la bienvenida a su primer hijo, menos de cinco meses después de su fastuosa boda en Belgrado.

Boda del Príncipe Felipe y la Princesa Danica de Serbia
Boda del Príncipe Felipe y la Princesa Danica de Serbia-Agencias

La pareja real publicó esta mañana una serie de fotografías familiares para conmemorar el nacimiento del recién nacido, Stefan, el domingo pasado.

Los padres primerizos: Danica, de 31 años, y Philip, de 37, parecían encantados mientras acunaban a su recién nacido después de llevarlo a casa desde un hospital de Belgrado. El pequeño será nombrado Su Alteza Real el Príncipe Stefan de Serbia, y con ello se posiciona como el tercero en la línea de sucesión al trono.

Su llegada se produce pocos meses después de que Philip y Danica se casaran frente a una multitud de miembros de la realeza europea, entre los que se encontraban la Reina Sofía y la Princesa Victoria de Suecia, en la Catedral de Belgrado el pasado mes de octubre. El príncipe anunció su compromiso con la hija del pintor serbio Cile Marinkovic, a principios del pasado verano.

Philip, quien tiene un hermano gemelo, es el segundo hijo mayor de los hijos del Príncipe heredero Alexander de Yugoslavia.