El Príncipe Carlos
El Príncipe Carlos - Gtres

El Príncipe Carlos podría aparecer en la próxima película de «James Bond»

El Príncipe de Gales ha recibido una oferta para actuar en «Bond 25»

ABC
MadridActualizado:

El Príncipe Carlos podría sacar a la luz alguna faceta hasta ahora desconocida. El hijo de Isabel II de Inglaterra ha recibido una oferta para actuar en la próxima película de «James Bond». En caso de aceptar la propuesta, el Príncipe de Gales no sería el primer miembro de la Familia Real británica en aparecer junto al agente 007, pues hay que recordar que su madre protagonizó un breve homenaje para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tal y como asegura el diario británico «The Sun», la idea de que el Príncipe Carlos aparezca en «Bond 25» se planteó cuando éste visitó el «set» de grabación de la película.

En caso de que el Príncipe de Gales no acepte la propuesta, alguno de sus hijos, el Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo, podría ser su sustituto a la hora de desempeñar un papel en la obra cinematográfica. Además, no sería la primera oferta que el Duque de Sussex y el de Cambridge recibirían para actuar, pues estuvieron a punto de aparecer en «Star Wars: The Last Jedi», pero se les descartó por demasiado altos.

El rodaje de «Bond 25» se ha visto afectado por varios problemas. En primer lugar, el equipo tuvo que hacer frente al abandono del director Danny Boyle, después a una explosión en el «set» de filmación y por último una lesión en el tobillo de Daniel Craig por la que tuvo que ser operado. Por eso, la aparición del Príncipe Carlos ayudaría a remontar el éxito de la película.