La Princesa Letizia, protagonista indiscutible de las portadas del corazón

La Princesa Letizia, protagonista indiscutible de las portadas del corazón

Las bodas más glamourosas, los hermanos Rivera Ordóñez y el duelo Esteban-Campanario acaparan las revistas «rosa»

ABC.ES | MADRID
Actualizado:

Doña Letizia es una semana más la protagonista de las revistas del corazón. Prácticamente la misma foto acapara las primeras páginas de «Lecturas» y «Diez Minutos»: la Princesa en los Premios Príncipe de Asturias, con un nuevo peinado a lo años 40 (la melena suelta, con ondas a media altura) y un precioso vestido de Felipe Varela en azul petróleo, con el que estaba sensacional.

En «Diez Minutos» comparte portada con Belén Esteban, en un acto solidario contra el cáncer y con la hija de Rafael, de Los del Río, que ha contraido matrimonio. Y es que aunque el verano quedó atrás, esta es sin duda una época de bodas.

Como la de Rocío Ruiz y Francisco Ferrer, en la que coincidieron Cari Lapique, Nuria González y Carmen Martínez Bordiú, celebrada en Sevilla, y que aparece como un destacado en «Lecturas» . Esta revista también lleva a su portada una exclusiva: La última demana de paternidad de Ivonne Reyes contra Pepe Navarro. Jorge Javier Vázquez también tiene un hueco en «Lecturas», tras ganar un premio Ondas.

Sin duda, la cabecera por excelencia del papel couché, «¡Hola!», es la que se consagra al «Estilo y glamour en las bodas de otoño». En primera plana, una romántica fotografía del enlace entre Ivanka Trump, hija del magnate estadounidense Donald Trump, y Jared Kushner, también millonario heredero. Una boda «distinguida y exclusiva». Nuevamente en portada Carmen Martínez Bordiú, Cari Lapique y Nuria González, el «trío de ases» que asistió a la boda en Sevilla.

Otro personaje estrella en el mundo del corazón, Francisco Rivera Ordóñez, en los premios Príncipe de Asturias, estrena oficialmente su primera aparición en portada junto a su novia, Cecilia Gómez. Y otra pareja más: la de Javier Bardem y penélope Cruz, un noviazgo que va viento en popa en Bali.

«Semana» también recoge la misma fotografía de la Princesa Letizia en Asturias, pero como tema principal destaca a los hijos de Carmina Ordóñez, Francisco, Cayetano y Julián, reunidos cinco años después d ela muerte de su madre, para apoyar el último libro del hermano menor. Dos protagonistas más, pero no tan bien avenidas: Belén Esteban y María José Campanario, la eterna batalla.

Y un nuevo protagonista: Jaime de Marichalar, que como recoge la revista, no se marchará a vivir a París. «No lucho por el título, me sobra con mi apellido», recoge la publicación.