Catalina de Cambridge posa para una revista... en un montaje
La edición sudafricana de «Marie Claire» ha utilizado el Photoshop para que la Duquesa de Cambrige apareciera en su portada
Que Catalina de Cambridge pose para una revista es algo por lo que todos los medios pagarían millones. Y es que la Duquesa es algo más que un miembro de la Familia Real Inglesa: es un referente de la moda, una «it girl». ... Aunque todo el mundo entiende que es poco probable que la esposa de Guillermo de Inglaterra aparezca en una revista, algunos hacen todo lo posible por lograrlo.
La edición sudafricana de la revista «Marie Claire» lleva a primera página a Catalina de Cambridge y titula: «Kate Middleton, nuevo icono real de la moda, usa los mejores diseños de Sudáfrica», junto a la imagen de una sonriente Duquesa que mira a la cámara. A continuación la revista matiza: «Claro que no lo hace, pero debería».
Probablemente «Marie Claire» es la única publicación que se ha atrevido a poner en su portada a la Duquesa —aunque todo haya sido producto de las artimañas de Photoshop—. La revista se apunta así el doble tanto de que Catalina de Cambridge aparezca en su último número y que, además, vista uno de los últimos modelos de un diseñador africano, concretamente, de Clive Rundle.
Lo que ha querido «Marie Claire» es rendir un tributo a la esposa de Guillermo de Cambridge y en el interior de este número aparecen otras cuatro imágenes de Catalina vistiendo varios diseños de artistas africanos. Ante el revuelo que ha causado esta chocante aparición, el editor de esta edición, Aspasia Karras, ha afirmado al diario The Telegraph que «la portada es, en realidad, una ilustración hiper realista de Kate, pretende ser un homenaje al arte de la moda por un icono nuevo de la realeza ».
Lo cierto es que, según muestra la portada, son fotografías de buen gusto, aunque las trampas de Photoshop nunca son excusa, ¿qué tendrá que decir Catalina de Cambridge a todo esto?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete