Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez - GTRES

Las primeras vacaciones de Jorge Javier Vázquez como soltero tras diez años de relación

El presentador disfruta de unos días de relax después de un duro año de trabajo y una sonada ruptura

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jorge Javier Vázquez disfrutará de unos días alejado de todo el ruido de la capital. No solo del bullicio propio de la ciudad, sino de los escándalos y rumores que le envuelven estos días. Lo último sería la supuesta traición de María Patiño a él y a Mila Ximénez, tras conocerse que supuestamente habría filtrado cada paso de sus vacaciones los tres juntos el año pasado al paparazzi Diego Arrabal, algo que ha desmentido con rotundidad.

Sea como fuere, el renovado presentador de la sexta edición de «Gran Hermano VIP» aprovechará los próximos diez días para alejarse de todo en las Maldivas, según ha adelantado «Look». Es un destino que ya conoce, pues estuvo allí las pasadas Navidades, pero ahora con una íntima amiga de Badalona.

Son las primeras vacaciones que Jorge Javier pasa como soltero desde hace una década, por lo que quizás entre el lujo, el relax y el sol pueda aprovechar para reencontrarse y saber que siente por la que ha sido su pareja todo este tiempo, Paco. El mismo dejó la puerta entre abierta al hablar en diversas entrevistas de su situación sentimental y aclarar y reconocer que, en un futuro, quizás se reconcilien.

Sin embargo, por el momento el presentador prefiere torrarse al sol, para dejar de lado las polémicas y los amores. Aunque sin lugar a dudas, si hay alguna posible preocupación que pueda rondar su mente es acerca del estado de salud de su amiga y colaboradora Terelu Campos quien este miércoles ha tenido que ser operada por la aparición de un nuevo tumor en la mama izquierda. Menos malq ue finalmente todo ha salido bien para la hija de María Teresa Campos.