El Príncipe Louis junto a su hermana Carlota
El Príncipe Louis junto a su hermana Carlota - EFE

Las primeras imágenes oficiales del Príncipe Luis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge

Las instantáneas del recién nacido han sido realizadas por Catalina de Cambridge y las ha difundido hoy el Palacio de Kensington

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado 23 de abril, horas después de haber dado a luz, Catalina y Guillermo de Cambridge salían por la puerta del hospital St. Mary de Londres con el pequeño Príncipe Luis en brazos. Fue entonces cuando trascendían, por los fotógrafos que les esperaban a las puertas del centro, las primeras imágenes del recién nacido, cuyo nombre todavía no había trascendido porque los duques debían comunicárselo primero la Reina Isabel II. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando el Palacio de Kensington ha difundido las dos primeras imágenes oficiales del Príncipe Luis.

No es ningún secreto que la duquesa de Cambridge es una gran aficionada a la fotografía y que todas las imágenes que se han difundido de sus hijos las ha disparado ella en la intimidad. Precisamente por este motivo las instantáneas son tan espontáneas y naturales.

Una de las fotografías fue tomada por Catalina de Cambridge el pasado miércoles, cuando la Princesa Carlota cumplió tres años. En ella el Príncipe Luis duerme plácidamente en brazos de su hermana, quien le da un cariñoso beso en la frente. La otra imagen que se ha difundido del pequeño la tomó su madre cuando solo hacía tres días que el sexto bisnieto de la Reina Isabel II había llegado al mundo.