Mario Casas
Mario Casas - MAYA BALANYA

Las primeras imágenes de Mario Casas tras la ruptura con Berta Vázquez

El actor acudió a la presentación de «Contratiempo», su nueva película

MadridActualizado:

Mario Casas ha reaparecido este lunes después de que se hiciese pública su ruptura con Berta Vázquez, con la que llevaba algo más de dos años.

El actor acudió a la presentación de su nueva película, que protagoniza junto a José Coronado, «Contratiempo». Pese a que no quiso responder a las preguntas de los periodistas sobre su reciente fracaso sentimental, el gallego no dejó de sonreír durante todo el evento, al que acudió acompañado de su compañera de reparto Ana Waneger y el director de la cinta, Oriol Paulo.

Sin embargo, en el plano personal las cosas no le van tan bien. Acaba de romper con la también actriz, a la que conoció en el rodaje de «Palmeras en la nieve».

Por aquel entonces, Casas mantenía una relación con María Valverde. Pero la química con Berta precipitó la ruptura y terminaron viviendo juntos en un céntrico piso en la calle Monteleón de Madrid. Se desconocen los motivos de la ruptura, aunque las malas lenguas apuntan a que el actor se ha acercado a la modelo Dalianah Arekion, con la que ha hecho una campaña publicitaria para una conocida firma de ropa.